¡M Y S!

¡M Y S!
AMOXI TE KIERO (M) GRAX POR MI IMAGEN

viernes, 16 de julio de 2010

curriculum

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES
Nombre:Samantha
Dirección:Tepotzotlan
RUT:
Teléfonos:58311475
Correo Electrónico:samyvaga-89@hotmail.com
Profesión:Estudiante

OBJETIVO
Mi principal objetivo con la institución es desempeñar correctamente el cargo q se me otorgue, al igual que cumplir las expectativas de cada uno de mis superiores.
Di igual manera igual esforzarme y si se me permite poder superar mi puesto y tener un crecimiento en la empresa.
ESTUDIOS REALIZADOS
Institución/Universidad: UNIV. INSURGENTES
Título:
Período de Estudio:2008/2011
País/Ciudad: MEXICO
**Indicar desde y hasta que año cursó los estudios agregando solo pregrado
ESTUDIOS DE POSGRADO/POSTÍTULO
Institución/Universidad:
Grado:
Período de Estudio:
País/Ciudad:
PERFECCIONAMIENTO
Institución/Universidad:
Nombre del Curso:
Especificar si es capacitación, seminarios, cursos, etc.
Período de Estudio:
Horas pedagógicas:
Agregar solo si corresponde.
País/Ciudad:
EXPERIENCIA LABORAL
Institución: brake-sam
Cargo: asistente personal
Años de permanencia en el Cargo: 2 años
Funciones Principales: facturación, inventarios, ventas
Describir brevemente las principales funciones y responsabilidades desempeñadas.
REFERENCIAS
Agregar solo referencias pertinentes al área del cargo que se postula, trabajos desempeñados anteriormente y referencias académicas pertinentes.
Nombre:
Institución / Cargo:
Contacto:
Nombre:
Institución / Cargo:
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario